¿Cómo actuamos?
 

Toma de contacto, visita a la Empresa Cliente y Realización de Diagnóstico Básico.

- Uno ó dos días de duración, sin coste ni compromiso económico para el Cliente.
- En un máximo de cinco días, presentación y entrega de conclusiones, oportunidades de mejora, estimación de beneficios y propuesta de colaboración.


Proyecto de Mejora, Objetivos y Plan de Implantación.

- De unas ocho a doce semanas de duración, oferta económica cerrada.
- Contenido general: Líneas de mejora y actuación, situación objetivo, evaluación de beneficios, detalles metodológicos, lay-outs, definición de funciones, sistemas de planificación y control, y en suma, toda la información necesaria para llevar a cabo una implantación con recursos propios.
- Oferta de Asistencia a la Implantación a medida, incluso llave en mano, con alcances definidos.

Realización de Plan de Implantación y puesta en marcha.

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Duración según alcances, entre 20 y 40 semanas, oferta económica cerrada.
- Opción de Implantación Piloto en Área de la elección del Cliente.
- Opción de vinculación de honorarios a alcance de objetivos.
- Alcance general: Puesta en marcha total, formación y entrenamiento de equipos, distribución física, logística interna y externa, ingeniería de detalle de equipo y utillaje, integración de proveedores, monitorizado de alcance de resultados, supervisión hasta la gestión autónoma, etc.


Opción de Asistencia-Mantenimiento.

- Seguimiento, monitorizado y asistencia a la mejora continua.